Shakira se equivoca cantando el himno de Colombia

Escrito   ▪  17/04/2012

article-image-3890

Con toda la seriedad que requiere ser la responsable de abrir la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, Shakira se presentó muy propia al centro del estrado para interpretar este sábado frente a los mandatarios de América el Himno Nacional de Colombia.

Sin embargo la presentación de la estrella colombiana, no tuvo el éxito que suele acompañarla, y es que las críticas no se hicieron esperar a través de la redes sociales, al notarse que algunas palabras había sido cambiadas...
"El surcos de dolores" o "La libertad de dublime", entonaba a capela Shakira, mientras que en Twitter, principalmente sus paisanos, se cuestionaban "quién era dublime" o hacían referencia de que Shakira había olvidado el himno.

Y es que "En surcos de dolores" y "La libertad sublime", era la manera correcta en que debían escucharse las estrofas del himno de su país, y que por un error, como le ha pasado a muchos otros famosos, ahora tiene en el centro de la polémica a esta famosa que siempre ha mostrado su compromiso con los más necesitados.

Compartido desde: estrellashoy.estrellatv.com

Foto: terra.com

La Ranchera 106.7 | Aqui Estas: