Comercializan sueños de Jenni Rivera

Escrito   ▪  20/02/2013

article-image-12480

MIAMI.— Rosy Rivera, hermana de Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, dio a conocer a los seguidores de la cantante que la familia de La Diva de la Banda realizará todos los sueños de la gran vendedora de discos.

“Ella soñaba con hacer Jenni Rivera boutique, por lo que pronto la tendremos para ustedes. Su línea Jenni jeans, perfumes, joyas y maquillaje estarán disponible en Estados Unidos, en México y soñamos con todo el mundo para seguir con lo que ella empezó”, afirmó Rosy, encargada de los negocios de Jenni.

También dijo que la familia quiere compartir con el mundo la persona que fue Jenni a través de la realización de una película.

Asimismo, indicó que la intérprete de “A cambio de qué” y “La chacalosa” empezó a escribir un libro y aseveró a los fans que “sentirán la esencia de Jenni”, además adelantó que se titulará Inquebrantable ("Unbreakable").

Hace algunos días se dio a conocer que el texto se publicará simultáneamente en inglés y español con una edición autorizada por los familiares de Rivera y que estará a la venta en julio próximo.

Por último, difundió que lanzarán el tequila “La Gran Señora” que ella misma planeó, probó y aprobó para ustedes”.

“El gran negocio”

Tras la muerte de la cantante, los tributos y recuerdos para honrar a Jenni Rivera se han vuelto atractivo y ventas.

El reality show de Rivera continuará en pantalla, aun sin su presencia.

Lupillo Rivera ha cubierto las fechas que su hermana tenía pactadas en palenques. Y a estos compromisos agregó tres fechas en el Teatro Blanquita, siempre para rendir tributo y recordar a la cantante fallecida en diciembre.

El padre de Jenni Rivera también entró al negocio, vendiendo en la calle de Olvera en Los Ángeles fotografías, pósters y discos autografiados por su hija.

En tanto, el disco La misma gran señora está en la lista de los más vendidos en CD y en versión digital. (Notimex y Redaccion)

La Ranchera 106.7 | Aqui Estas: